Acto de Graduación del Aula Virtual de Fe y Alegría Dominicana

Con la asistencia de unos 90 participantes, en el día de hoy se realizó el acto de la primera graduación del Aula Virtual de Fe y Alegria Dominicana, dentro de la Escuela Virtual Federativa Federación Internacional de Fe y Alegría.
En el acto, se dio clausura al proceso formativo que impulsamos desde la Oficina Nacional, según lo requerido desde la Asamblea Nacional de directoras y directores donde se realizaron los cursos de:
TRANSICIÓN FAVORABLE DE PRIMARIA A SECUNDARIA donde participaron maestras y maestros (guía) de 6to de Primaria y 1ero de Secundaria, Coordinadores pedagógicos de Primaria, Segundo Ciclo y Primero de Secundaria, orientadoras/os y/o psicólogas/os involucrados en el proceso de transición.
IDENTIDAD Y ESPIRITUALIDAD DE FE Y ALEGRÍA al cual se sumaron personal docente y administrativo de los Centros Educativos de Fe y Alegría.
Estos cursos se han diseñado con la intención de contribuir a la formación de los/las docentes de nuestros centros educativos además del administrativo y de apoyo. Se espera seguir replicando estos diplomados.
Adicionalmente, se realizó el anuncio del Diplomado en Matemáticas y un curso sobre Tecnología Aplicada a la Pedagogía, que se estarán ejecutando dentro de la plataforma durante el 2023.