Campaña de Corazón a Corazón

”De Corazón a Corazón” fue una campaña que surgió con la intencionalidad de dar respuesta a las situaciones de necesidad surgidas en nuestros centros educativos y sus contextos a raíz del paso de la tormenta Fiona el día 15 de septiembre por la zona este del país.

 

Esta iniciativa, impulsada por el equipo de Relación Escuela-Comunidad de la Oficina Nacional de Fe y Alegría dominicana, con el apoyo y movilidad de los enlaces en los centros educativos, quienes juegan un papel fundamental para una efectiva articulación en redes para así responder al propósito primario de este proceso en particular.

 

Con el lanzamiento de esta campaña apelamos a los valores de generosidad y solidaridad que nos caracteriza como familia y miembros de un movimiento comprometido con el desarrollo social. Para ello, apostamos por un trabajo en red, para que juntas y juntos contribuyamos a la recuperación de nuestras comunidades educativas.

 

Para contribuir “De corazón a corazón”, la oficina nacional se convirtió en el centro de acopio donde se estuvieron recibiendo aportes como útiles escolares, arroz, granos y productos enlatados y no perecederos; gracias a la ayuda y colaboración de la gran familia de Fe y Alegría se logró beneficiar a 350 familias en el este del país.