Inauguración Patio Infantil Los Mameyes Fe y Alegría

Agradecemos a la empresa Grupo Ramos por aportar a la educación del país durante más de 15 años de vinculación con Fe y Alegría Dominicana aportando así a que la educación ilumine vidas.
Entre caritas felices, cantos y poesías Grupo Ramos y Fe y Alegria Dominicana hicieron entrega del patio infantil para niños y niñas de primer ciclo de la Escuela Básica Los Mameyes Fe y Alegría, del populoso sector Los Mameyes en Santo Domingo Este.
Con este parque infantil, suman 11 los espacios de juegos que dicha empresa ha entregado a nuestra institución, algunos construidos desde cero y otros remozados para que cientos de niños y niñas de a nivel nacional puedan compartir, disfrutar y jugar sanamente.
Los parques infantiles contribuyen al desarrollo de los infantes, principalmente en los aspectos cognitivo, físico y social; además se fomentan los valores sociales, como la amistad y el compañerismo.
Para nuestras escuelas, los patios infantiles son un ambiente pedagógico en el que mediante a dinámicas de juegos, los niños y niñas de nivel inicial y de primer ciclo adquieren capacidades y conocimientos mientras se divierten.
En el caso de este patio infantil, se estará beneficiando a más de 300 niños y niñas de nuestra comunidad educativa.