Lanzamiento Red de Enlaces de Comunicación Fe y Alegría Dominicana

La Asociación Fe y Alegría Dominicana, realizó el lanzamiento de su red de enlaces de comunicación, equipo de comunicación humano que le permite a la institución abarcar todos los niveles y áreas a través de un grupo de voluntarios que ofrecen su apoyo a comunicar noticias, recoger información y necesidades, además de promover buenas relaciones y valores institucionales.

Como objetivo fundamental, los enlaces localizados en los 63 centros que conforman la red educativa de Fe y Alegría, principalmente aunaran esfuerzos en la promoción y difusión de la identidad institucional.

Adicionalmente, facilitar el despliegue de comunicación en cada Centro, canalizar las inquietudes e iniciativas de los colaboradores, estudiantes y personal, solucionar problemas de comunicación Interna, apoyar en la logística de las acciones de la organización y dar cobertura a las actividades y difusión de las mismas.

El Padre Martin Lenk, director nacional, dijo en el acto de lanzamiento de la red que todos somos influenciadores, gracias a las nuevas tecnologías, y que estamos llamados a ser influencers de los buenos valores a través de estos espacios de promoción y difusión.

En la actividad, auspiciada gracias al Proyecto «COMUNICACIONES PARA LAS REDES Y LA SOSTENIBILIDAD» auspiciado por Entreculturas se realizó una capacitación especializada en fotografía, manejo de redes sociales y se realizó un diagnostico en términos de comunicación a nivel nacional de la asociación.