Nuevo Director en Fe y Alegría Dominicana

Hoy martes 14 de septiembre 2021 el exdirector Nacional de Fe y Alegría Dominicana, Padre Javier Vidal, sj hizo entrega oficial de la institución al nuevo Director Nacional el Padre José Ramón López Jáquez sj, quien asume la dirección a partir de la fecha.

El traspaso de mando se realizó con una eucaristía de acción de gracias presidida por el Padre Martin Lenk, sj Superior provincial de los Jesuitas en la Provincia de las Antillas, compuesta por Cuba, Miami y Rep. Dominicana, el P. Javier Vidal, sj, ex director de Fe y Alegría quien pasa a la misión jesuita en Cuba, el Padre José Ramón López, sj quien asume la asociación y el Padre Pedro Francisco Lluveres, sj coordinador de pastoral.

Damos una calurosa bienvenida a nuestra gran familia al Padre José Ramón López Jáquez, sj nuevo Director Nacional de Fe y Alegría quien viene de ser rector del Politécnico Loyola en Dajabón.

Agradeciendo toda entrega generosa de nuestro querido el P. Javier Vidal, sj, encomendamos al Señor esta nueva misión retadora que Dios coloca en sus manos.

¡Seguimos cada vez con más Fe y Alegría!