Proyecto de mejoramiento de infraestructuras de calidad adaptadas a la diversidad de estudiantes

Desde Fe y Alegria, reafirmamos nuestro compromiso hacia una Educación Inclusiva con nuestro proyecto de mejoramiento de infraestructuras de calidad adaptadas a la diversidad de estudiantes, a través de la construcción de un aula para niños y niñas con necesidades educativas especiales, y construcción de un módulo de baño diferenciado por sexo y equipado para atender a la diversidad.

Mediante este proyecto se garantizará el derecho de acceso a las condiciones educativas de calidad a 32 niñas y 60 niños de la región sur del país. De igual forma, la propuesta beneficiará a las 240 alumnas y 220 alumnos que integran la escuela.

Dimos oficial apertura a la construcción el pasado mes de julio. En dicha actividad contamos con la presencia del Padre Francis Montilla, Párroco de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, Ing. Nicolás Ventura, Encargado de la obra, Miguel Ángel Brito, Subdirector de la Oficina Nacional y María Luisa Casilla, Directora del Centro Educativo Santa María Fe y Alegría, al igual que representantes de la comunidad educativa.

Este proyecto ha sido auspiciado por Diputación de A Coruña a través de la Fundación Entreculturas y la ejecución de Fe y Alegría Dominicana.