Fe y Alegría Dominicana en NY

Estudiantes de Fe y Alegría Dominicana participan en el tour Simanof NY 2025 en Estados Unidos. 🇩🇴 🇺🇸 ♥️
Dos de nuestras estudiantes que resultaron ganadoras del «Concurso de Jóvenes Músicos de Fe y Alegría Dominicana de la Fundación Corazones» estuvieron participando del tour sinfónico realizado en la ciudad de New York como parte de la gira Simanof 2025. 🎶🎶
Nuestras estudiantes, Hellen, del centro educativo Domingo Savio Fe y Alegría, violista y Marielys del centro educativo Los Mameyes Fe y Alegría, violinista participaron en las diversas actividades que contempla la gira.
Para acompañarlas se seleccionó desde Fe y Alegría a la maestra Ana Arelis García, docente de violín y viola de nuestro centro educativo Astín Jacobo Fe y Alegría.
En esta gira también participó nuestro egresado Ricardo Capellán quien también fue ganador del Tour Simanof 2024 en Alemania mientras cursaba sus estudios en nuestro centro La Inmaculada Fe y Alegría y que actualmente es estudiante del Conservatorio Nacional de Música. Durante su participación en este tour 2025, resultó ganador del tercer lugar en competencia del Tour Simanof NY 2025, donde participaron 20 músicos de diversos países llevándose un premio en metálico y un descuento para participar en la gira del tour Simanof Japón 2026.
Como parte de la delegación les acompañó nuestro director nacional el Padre José Ramón López, SJ.