15 Aniversario Liceo Técnico Hna. Rosario Torres Fe y Alegría

El pasado 4 de septiembre llegó a sus 15 años de funcionamiento el Liceo Técnico Escuela Hermana Rosario Torres Fe y Alegría.

Felicitamos a cada persona que se ha sumado a la labor de este centro que por 15 años ha transformado vidas en la comunidad de Guachupita.

En el marco de la celebración del aniversario de nuestro centro, se realizaron diversas actividades como un almuerzo con autoridades y comunidad educativa, una eucaristía y un festejo con el personal del centro. Se contó con la participación de las autoridades del MINERD del distrito educativo del sector, líderes comunitarios, egresados y antiguos colaboradores quienes ofrecieron su testimonio de vida en el centro.

Entre los invitados se encontraban además el P. Martin Lenk, provincial de las Antillas de la Compañía de Jesús y el Padre Javier Vidal Director Nacional de Fe y Alegría, así como personal de la oficina nacional.

 

Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo de la Dra. Lucrecia Lalondriz, quien ha fungido como directora del centro por estos 15 años.

¡Muchas Felicidades!