1era Graduación Diplomado Prevención de Abuso a Menores

Fe y Alegría Dominicana realizó un acto formal de entrega de los diplomas a las psicólogas y maestras que se formaron en el Diplomado de Prevención de Abusos en Menores de Edad y Personas Bajo Cualquier Situación de Vulnerabilidad, sumando un granito de arena con el cumplimiento de este gran compromiso.
Este diplomado está abalado por la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma y el Instituto Superior Instituto Superior Pedro Francisco Bono de RD.
En este primer grupo se certificaron maestras, psicólogas y personal de Fe y Alegría Dominicana, quienes además recibieron la inducción al Protocolo de Prevención de Abusos a Menores diseñado por al Asociación como parte de sus acciones de cuidado a los niños y niñas.
Actualmente un segundo grupo se encuentra cursando el diplomado para reforzar el equipo que estará dinamizando el tema a nivel nacional.
El tema de prevención de abuso infantil es una de las prioridades de nuestra organización en procura del cuidado y autocuidado de los más vulnerables.