Encuentro Internacional Comunicar con FyA

Fe y Alegría Dominicana participó del Encuentro Internacional de referentes de comunicación de la Federación Internacional «Comunicar con Fe y Alegría» realizado del 18 al 24 de julio 2022 en Colombia.
Estamos sumamente orgullosos de sumarnos a la fuerza en favor de la esperanza y la vida. Fe y Alegría es un movimiento que nació en Venezuela y ahora funcionamos en 23 de países de América Latina, África, Asia, y Europa.
La actividad congregó representantes de las fe y Alegría de Argentina, Bolivia, Brasil, África, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, España, Guatemala, Haití, Honduras, Italia, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, R. D. del Congo, República Dominicana, Uruguay, Venezuela.
Por República Dominicana estuvieron participando los miembros del departamento de Comunicaciones de la Oficina Nacional, quienes estuvieron a cargo de presentar las buenas prácticas de comunicación interna con la Red de Enlaces de Comunicación de la cual forman parte todos nuestros centros educativos.
🇩🇪🇪🇺🇦🇷🇧🇴🇨🇬🇲🇬🇹🇩🇨🇱🇨🇴🇪🇨🇸🇻🇺🇲🇪🇦🇬🇹🇭🇹🇭🇳🇮🇹🇳🇮🇵🇦🇵🇾🇵🇪🇨🇩🇩🇴🇺🇾🇻🇪