Fe y Alegría en Congreso Internacional de Educación Técnico Profesional

Hoy celebramos con orgullo la valiosa participación de nuestro docente Orbis Matos del Politécnico Marie Poussepin Fe y Alegría en el «Primer Congreso Internacional de Educación Técnico Profesional», donde compartió la experiencia “Formación en Centros de Trabajo; Experiencia de Colaboración”.

Este congreso se realizó bajo el lema «El horizonte de la educación técnico profesional: una mirada desde las buenas prácticas y el sector productivo», los días 11 y 12 de marzo, y se dieron cita más de 800 participantes.

Este evento es una iniciativa del Ministerio de Educación que impulsa el intercambio de buenas prácticas educativas y el fortalecimiento de la formación técnica en el país.

La destacada participación de nuestro docente refleja el compromiso, la dedicación y la capacidad de transformar la educación en oportunidades que impactan positivamente la vida de nuestros estudiantes y fortalecen a las comunidades. Su trabajo visibiliza buenas prácticas que inspiran a otros a seguir construyendo puentes entre la formación y el mundo laboral. Cada paso que dan fortalece el camino hacia una educación más pertinente, inclusiva y conectada con la realidad del mundo laboral.

El Congreso se consolidó como un espacio de reflexión y proyección, donde se reafirma el compromiso con nuestra misión educativa