Apertura de Modalidad Técnico Profesional en Centro Fe y Alegría

SANTO DOMINGO:

 

APERTURA DE MODALIDAD TÉCNICO PROFESIONAL

 El Centro de Excelencia Profesora Cristina Billini Morales Fe y Alegría, ubicado en el sector Los Guaricanos, en Santo Domingo Norte, realizó la Apertura Oficial de la Modalidad Técnico Profesional.

Entre los nuevos títulos que se apertura están; el Comercio y Mercadeo, Instalaciones Eléctricas, Soporte de Redes y Sistemas Informáticos, Refrigeración, Acondicionamiento de Aires, Producción y Realización Audiovisuales y Espectáculos.

Esta apertura marca un antes y un después para el Centro Educativo, que abrió sus puertas hace ya 11 años en el sector de los Guaricanos, con la modalidad general, hoy modalidad  académica (Salidas Optativas). Esta modalidad está enfocada a la formación académica del estudiantado, habilitándolo para la continuación de sus estudios en la educación superior, universitaria.

La Mesa directiva de la actividad estuvo presidida por Julio César Urbaez, Director delCentro de Excelencia Profesora Cristina Billini Morales Fe y Alegría, José Manuel López, Director Distrital (10-01), Elvis Rodríguez, Coordinador Pedagógico Oficina Nacional Fe y Alegría, Margarita Rijo, Representante de la Regional 10, Digno Cabrera, Representante de la Asociación de Padres y Madres (APMAE), Laura  Peña, Representante Técnico Profesional, León Herasme, Coordinador Pedagógico del Director delCentro de Excelencia Profesora Cristina Billini Morales Fe y Alegría