Embajada de Japón construirán áreas en Centro de Fe y Alegría

Noticias que dan alegría!!
 
La Embajada de Japón en República Dominicana, en conjunto al Estado, construirán áreas en nuestro Centro Madre Gertrudis Castañer Fe y Alegría, ubicado en Dajabón, compromiso que quedó oficializado con la firma de acuerso en un acto que tuvo lugar este lunes en la Embajada de Japón en República Dominicana.
 

El acuerdo fue firmado por el Embajador de Japón, Takagi Masahiro y la Directora del Madre Gertrudis Castañer, la hermana Amparo Bertrand Laurencio. 
 
Dicho convenio, abarca la construcción de un laboratorio de informática y un laboratorio de ciencias naturales, un aula para el apoyo de niños y niñas y un salón de maestros/as, entre otros espacios que se necesitan para el desarrollo de la docencia en dicho centro.
 
De su lado, el embajador Masahiro, expresó que se siente muy satisfecho con la inversión del gobierno y la Embajada de Japón, dada la importancia de la educación y la niñez, mientras que la religiosa Bertrand Laurencio agradeció al embajador el aporte a favor del centro educativo y su comunidad educativa, especialmente los niños y niñas, e informó que se cumplirá con todo lo programado y establecido.