Reconocen Directora Centro Fe y Alegría por labor comunitaria

Noticia que nos da mucha alegría y mucho orgullo, nuestra directora Luz del Alba de Santo Niño Jesús Batey Lechería, reconocida en premio «Maestros que Inspiran» por su loable labor comunitaria.
El domingo 2 de septiembre, la ciudad de Santo Domingo se iluminó con la celebración de la premiación «Maestros que Inspiran 2023». Este emocionante evento honró y reconoció la excelencia en la educación, rindiendo homenaje a los maestros y educadores que han dejado una profunda huella en la vida de sus estudiantes y comunidades.
La premiación «Maestros que Inspiran» es un evento anual que destaca el compromiso y la dedicación de los educadores dominicanos que van más allá de su llamado en el aula y dejan una marca indeleble en la próxima generación. Este año, la gala reunió a una audiencia selecta de educadores, directores de escuela, líderes comunitarios y personalidades destacadas de la sociedad dominicana.
El evento fue una celebración de la pasión por la enseñanza y la labor incansable de los maestros para guiar y empoderar a sus alumnos. Cada premio otorgado representó un tributo a la vocación y al impacto positivo que estos educadores han tenido en la vida de sus estudiantes y en la sociedad en general.
Galardonados en la categoría “Impacto en la Comunidad”