Trabajo en Red

REDES INTERNACIONALES

❤ La Federación Internacional de Fe y Alegría es una Asociación sin fines de lucro presente en, más de 22 países trabajando como red. Somos un movimiento de Educación Popular Integral y Promoción Social, trabajamos con los sectores empobrecidos y excluidos, potenciando su desarrollo integral y participación para la transformación social.

❤ En Fe y Alegría nos organizamos a través de la REDARQUÍA, una estructura funcional que integra y organiza a un conjunto de redes que responden a las prioridades institucionales con una visión y misión compartida y que convierte a Fe y Alegría en una organización abierta al cambio para la transformación social.

 

 

REDES NACIONALES

❤ A nivel nacional estamos conformados en una red de 64 centros educativos públicos en todo el país en 16 provincias en todo el territorio nacional de la República Dominicana.

❤ Somos una red inclusiva: nuestros centros son llevados por laicos y además por unas 17 congregaciones religiosas llevan 21 centros educativos:

Filipenses, Hermanas de los Sagrados Corazones, Hermanas de nuestra Señora de Guadalupe, Dominicas de la Presentación, Dominicas de Adrián, Misioneras Claretianas de María Inmaculada, Hermanas Misioneras del Cardenal Sancha, Hermanas del Santo Niño Jesús, Carmelitas Teresas de San José, Amistad en Cristo Obrero (AMICO), Terciarias Franciscanas de los Sagrados Corazones de Jesús y María, Terciarias Capuchinas de la Sagrada Familia, Misioneras de la Asunción, Hermanas Concepcionistas, Hermanas de Schöenstatt,  Misioneras de los Sagrados Corazones.

 

 

Trabajamos en Red

REDES NACIONALES FORAMALIZADAS

❤ Equipo de Atención de Calidad a la Primera Infancia

❤ Red de Enlaces de Comunicación

❤ Red Generación 21+

❤ Red de Enlaces del Sistema de Mejora de la Calidad, SMC

❤ RedAcción en Clave de Igualdad y Paz

❤ Red Nacional de Psicopedagogía

❤ Red Juvenil Fe y Alegría Dominicana

❤ Red de Pastoralistas