Visita de Representantes de Entreculturas a Fe y Alegría Dominicana

 

 

Representantes de Entreculturas España, visita a Fe y Alegría República Dominicana, como parte del seguimiento a los proyectos que se ejecutan en favor de la educación con el auspicio de diversas organizaciones, canalizadas a través de nuestro aliado misional.

Durante la visita, realizada por Barbara Gil, Expatriada y Alejandro Mendizabal, se realizaron diversos encuentros con los diversos departamentos y líderes de iniciativas que presentaron los resultados de los proyectos ejecutados con el apoyo de la gestión de dicha organización, además se realizó un recorrido por diversas escuelas que componen la red de centros educativos que a nivel nacional gestiona la Asociación.

Entreculturas es una organización no gubernamental de cooperación para el desarrollo promovida por la Compañía de Jesús que trabaja por la educación y el desarrollo de los pueblos desde la convicción de que la educación es un Derecho Humano fundamental del que ninguna persona puede quedar excluida.

Fe y Alegría es un Movimiento Internacional de Educación Popular Integral y Promoción Social, dirigido a sectores empobrecidos y excluidos de la sociedad, para potenciar su desarrollo personal y participación social.