COMUNICADO OFICIAL OFICINA NACIONAL FE Y ALEGRÍA

Con profundo sentimiento y dolor, hemos recibido la lamentable noticia del accidente con consecuencias fatales de uno de los estudiantes del Centro La Inmaculada Fe y Alegría del sector Los Frailes II, de Santo Domingo Este.

Desde el momento que ocurrió el hecho se contactó al Servicio Nacional de Emergencias del 911, se gestionó la atención médica más cercana y el personal del centro se dirigió al Hospital Darío Contreras, siguiendo el debido protocolo, para darle asistencia médica pero los esfuerzos fueron en vano.

Ante nuestra solicitud y con nuestra colaboración, las autoridades gubernamentales iniciaron el proceso de investigación correspondiente que aún no ha terminado.

Queremos externar nuestras más sentidas condolencias a los padres y familiares afectados con esta tragedia, y externarles la disposición ante cualquier apoyo que requieran. Asimismo, nuestra solidaridad acompaña además a todos nuestros estudiantes, docentes y personal del centro y a toda la comunidad educativa, muy conmovida e impactada por el terrible suceso, quienes también cuentan con el acompañamiento y apoyo sicológico necesario.

Es un dolor inevitable para todos, la fuerza de Cristo Resucitado que ya en vida pronunció: -«todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente «, nos fortalece en medio del dolor y nos da esperanza.