Estudiantes y Docente de Fe y Alegría Ganadores de Beca para Concierto Musical en Alemania

¡Queremos felicitar a nuestros estudiantes Andy Misael y Ricardo Capellán ganadores de la beca para participar en el “Tour Simanof Alemania 2024”! ambos estudiantes de nuestros Centros Astin Jacobo Fe y Alegría y La Inmaculada Fe y Alegría, además de nuestra maestra Brenda Castillo, quienes forman parte de la orquesta Jóven Filarmónica de Fe y Alegría.
Gracias a la colaboración de Fundación Corazones y de Siman Orchestral Foundation por hacer de este sueño una realidad.
Fe y Alegría Dominicana con su programa “Armonía Social – notas que transforman vidas” procura el desarrollo integral de la niñez y la adolescencia de las comunidades educativas acompañadas, mediante la implementación de un sistema de enseñanza musical colectivo que le permita al alumnado desarrollar el sentido de identidad y pertenencia, entendiendo a la música no sólo como un fin sino un medio para lograr una sociedad más justa e igualitaria.
Agradecemos de manera muy especial ambas fundaciones por sumarse apoyar este sueño de Fe y Alegría de llevar una educación integral y de calidad y que mejor que a través de la música para lograrlo.
El “Tour Simanof Alemania 2024” se realizará del 14 al 24 de octubre 2024 en Berlín, Leipzig, Múnich y Salzburgo, en cada una de estas ciudades estarán participando como músicos en el concierto que organiza la Fundación.
https://youtu.be/1HqGaie53Us?feature=shared